Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Kevin Gausman explota ante árbitro y le manda fuego

Por: Renso Herrera6 de septiembre de 2022

El veterano Kevin Gausman no estaba feliz con las decisiones que tomó el árbitro de la segunda base, por lo que explotó en el terreno y luego le envió varios mensajes.

El lanzador abridor de Los Blue Jays de Toronto, Kevin Gausman, no estuvo muy feliz con las decisiones que tomó Jeff Nelson mientras este lanzaba ante Los Orioles de Baltimore.

Jeff Nelson, el árbitro de la segunda base que estuvo observando a Kevin Gausman en el primer juego, a quien este le cantó dos balk y por regla le movió dos corredores a las bases siguientes.

¿A qué se debe eso?

Cuando Kevin Gausman está listo para lanzar, mueve un poco sus piernas como si fuera a lanzar, pero en realidad lanza cuando cree que es el momento perfecto, por lo que podría verse como balk en algunos casos.

La ultima vez que el arbitro le cantó eso a Gausman, este iba para encima de él con intenciones no tan buenas, pero gracias a su compañero Bo Bichette que lo detuvo, las cosas no pasaron a mayores. Kevin continuó en el juego, lanzó 6.2 entradas, 4 hits, 2 carreras, 0 bases por bolas y 6 ponches.

Video:

Gausman was HOT. 👀 pic.twitter.com/JQHx9Jcbac

— Tim and Friends (@timandfriends) September 5, 2022

Declaraciones de Gausman después del juego:

:Sentí que Jeff, por alguna razón, quería hacer esa llamada y entró al juego sabiendo que iba a hacer esa llamada. Y eso es desafortunado. Antes incluso de lanzar el lanzamiento, lo escuché llamar balk”, dijo Gausman. “Así que eso me hizo enojar bastante”.

“Simplemente sentí que fue premeditado”, dijo Kevin Gausman a los periodistas, según Arden Zwelling de Sportsnet. “Sabían que lo iban a hacer; querían hacer de mí un ejemplo. Es desafortunado que me pusiera en un lugar en el que estaba 0-0 con el tipo en segunda de repente después de un golpe de bloop. Pero hizo algunos buenos lanzamientos para salir adelante” culminó diciendo Gausman.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: