¡Que palo! Ketel Marte la desaparece por primera vez esta temporada

Avatar of renso1998
¡que palo! Ketel marte la desaparece por primera vez esta temporada
¡Que palo! Ketel Marte la desaparece por primera vez esta temporada

El dominicano de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, sacudió un inmenso jonrón ante los Angeles Dodgers, siendo este el primero de la temporada MLB 2020.

Cuando el partido estaba cuatro carreras por cero, Ketel Marte decidió frenar la blanqueada que estaba recibiendo su equipo con un tremendo jonrón en la tercera entrada ante los envíos de Ross Stripling, abridor de los Dodgers.

Aqui el video:

Ketel Marte tuvo un summer camp totalmente ardiente, su bate fue el arma más poderosa de los Diamondbacks y sin alguna duda es uno de los mejores jugadores de su equipo, tal cosa la demostró en la temporada pasada cuando fue uno de los líderes en hits en la MLB 2020.

Cabe destacar que este joven tiene apenas 25 años de edad y no tienen ni siquiera cinco temporadas en las Mayores, además, es catalogado uno de los mejores utility dominicanos en la MLB.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Se espera que Ketel Marte sea uno de los primeros invitados al Clásico Mundial de béisbol, ya que nunca ha tenido la oportunidad de jugar si cuando el último evento era tan solo un joven debutando en la MLB.

    Related Posts