¡Hasta 2022! Kenta Maeda se sometió a cirugía Tommy John

Avatar of enrique caceres
¡hasta 2022! Kenta maeda se sometió a cirugía tommy john
¡Hasta 2022! Kenta Maeda se sometió a cirugía Tommy John

El lanzador japonés de los Minnesota Twins, Kenta Maeda, se perderá el resto de la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB, esto debido a que se sometió a una cirugía Tommy John en su codo de lanzar.

Desde el 23 de agosto, Kenta Maeda se encuentra en la lista de lesionado de los Twins, esto debido a una dolencia en su codo derecho, pero dicho malestar llevaron al japonés a someterse a una cirugía Tommy John, misma que está poniendo fin a su participación en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

  • WHITE SOX FIRMAN A RELEVISTA QUE GANÓ LA SERIE MUNDIAL CON LOS CUBS
  • Informó Do-Hyoung Park, que Maeda este miércoles 1 de septiembre se sometió a la mencionada cirugía, siendo un proceso exitoso donde se le agregó un aparato ortopédico interno en el codo, mismo que podría acortar su tiempo de recuperación y vuelta a la MLB.

    Acá el reporte:

    De 9-12 meses en lugar de los 12-16 meses se espera que sea la recuperación del japonés de los Twins tras esta intervención, por lo que hay esperanzas que sea una rehabilitación buena y no se pierda toda la temporada 2022 de Grandes Ligas, esto por ahora.

    El japonés Kenta Maeda pone fin a su temporada en 2021 luego de tan solo 21 aperturas con los Twins, donde dejó récord de 6-5, 4.66 de efectividad y un total de 113 ponches, por lo que espera recuperarse de la mejor manera para volver con todo a la MLB.

    Related Posts