Ícono del sitio El Fildeo

¡Aquí estoy! Kenley Jansen se apunta su primer salvamento de la temporada 2021

kenley-jansen-dodgers-mlb-salvamento-grandes-ligas

El cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, dice presente ante los Rockies de Colorado y consigue su primer salvamento de la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Tuvimos que esperar hasta el tercer día de la temporada para poder ver el primer salvamento del 2021 de Kenley Jansen con los Dodgers, siendo esto una buena noticia para lo últimos campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.




Tomando el lugar del mexicano Víctor González, Jansen dijo presente y silenció a esos haters que lo critican con su primer salvamento con los Dodgers en la temporada 2021 de la MLB, concretando así la victoria de su equipo ante los Rockies 6-5.

Acá el vídeo:

Con solo 23 lanzamientos, el curazoleño Kenley Jansen bajó la cortina para adjudicarse su salvamento número 312 de por vida en la MLB con los Dodgers, mismo que fue sirvió para que los californianos consiguiera su segundo triunfo del presente curso.




Además del salvamento, Kenley Jansen dio un boleto y propinó un ponche en lo que fue también la primera vez que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, recurrió a él desde el bullpen en la naciente campaña de la MLB.