Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Kate Upton le muestra el dedo de en medio a fanático de Phillies en la Serie Mundial

Por: Alejandra Gonzalez5 de noviembre de 2022

Su esposo, Justin Verlander, saludó a los fanáticos de Philadelphia mostrándoles el dedo de en medio y su Upton hizo lo mismo durante el Juego 5 de la Serie Mundial

La actriz, modelo y esposa de Justin Verlander, Kate Upton, fue captada en un juego de Serie Mundial mostrándole el dedo de en medio a un fanático de los Phillies. Esto ocurrió solo unos días después de que Verlander hiciera lo mismo cuando el equipo arribó al Citizens Bank Park en Philadelphia, para jugar los juegos 3, 4 y 5 del Clásico de Otoño de MLB.

A pesar de que Verlander tuvo su primera victoria de Serie Mundial este viernes, el veterano de MLB cargó con la derrota en el Juego 1 de la Serie, cediendo una ventaja de cinco carreras y siendo objeto de burlas de los fanáticos de los Phillies.

Kate Upton stands with her man and H-town pic.twitter.com/5IEbGGvKg9

— Starting 9 (@Starting9) November 5, 2022

Ambos se conocieron en 2012 trabajando juntos para una campaña del videojuego Major League Baseball 2K12. Verlander y Upton se comprometieron en 2017, la noche en que los Astros de Houston se impusieron sobre los Dodgers de Los Ángeles y fueron campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Verlander ha visto acción en dos juegos esta Serie Mundial: en el Juego 1, donde cargó con la derrota y en el Juego 5, en el que consiguió su primera victoria en un Clásico de Otoño.

Astros y Phillies viajaron ayer a Houston y hoy se enfrentarán en el Juego 6 del Clásico de Otoño en el Minute Maid Park. Los Siderales se pusieron 3-2 sobre los Phillies luego de ganar dos juegos seguidos en Philadelphia, incluyendo un sin hit ni carrera, y podrían coronarse como campeones hoy.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: