Justin Verlander y Max Scherzer, dos próximos HOF que se reúnen en New York

Avatar of renso. Herrera
Justin Verlander y Max Scherzer vuelven a ser compañeros en New York.
Justin verlander y max scherzer
Justin Verlander y Max Scherzer

Si hay algo que no era imposible, pero poco esperado, era una reunión entre Max Scherzer y Justin Verlander en un mismo equipo luego de que ambos dejaran de ser compañeros de cara a la temporada 2015 de la MLB.

El lunes 5 de diciembre del 2022, se anunció que Justin Verlander firmó un contrato de dos años y 86 millones con los Mets de New York, equipo al que pertenece Max Scherzer.

Separación de Verlander y Scherzer en el 2014…

Luego de varios años siendo un dolor de cabeza para los New York Yankees, Orioles de Baltimore, Atléticos de Oakland, entre otros equipos de la Liga Americana, especialmente cuando se enfrentaban en playoffs, el duo de Justn Verlander y Max Scherzer tuvo que separarse.

Max Scherzer llegó a la agencia libre en el 2014 sin antes llegar a una extensión de contrato con los Tigres de Detroit, quienes vieron como firmó un contrato de 7 temporadas y la suma de 210 millones con los Nacionales de Washington. Desde ese momento, el duo de Verlander y Max había llegado a su final.

Desde el 2015 hasta la fecha, tanto Scherzer como Verlander sumaron premios Cy Young, Juegos de Estrellas y Series Mundiales a su carrera.

La reunión inesperada….

Siete años después, cuando ya tanto Scherzer como Verlander sumaron premios Cy Young, Juegos de Estrellas y Series Mundiales a su carrera, ambos se convierten en los dos lanzadores mejores pagados anualmente en la historia de la MLB, justamente con el mismo equipo: Mets de New York.

Ya con más edad y veteranía, pero quizás con el mismo o mejor talento que antes, Scherzer y Verlander se unen en New York para formar un duo letal y un dolor de cabeza en el este de la Liga Nacional.

¿Cuántos premios reúnen juntos?

  • 6 premios Cy Young, 17 apariciones en el Juego de Estrellas, 3 Series Mundiales ganadas, entre otros premios de Justin Verlander individuales como títulos de efectividad, Triple Corona de Pitcheo, MVP, MVP de Series del Campeonato, Novato del Ano, etc.

Related Posts