Justin Verlander se reunirá hoy con equipo del oeste en la Liga Nacional

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Justin Verlander tendrá una reunión este lunes con Los Ángeles Dodgers de cara a la MLB 2023.
Justin verlander se reunirá hoy con equipo del oeste en la liga nacional
Justin Verlander se reunirá hoy con equipo del oeste en la Liga Nacional

Informa Jon Heyman de New York Post que el veterano Justin Verlander estará reuniéndose con Los Ángeles Dodgers en horas de este lunes 28 de noviembre del 2022.

Verlander, quien a pesar de sus intenciones de regresar a Houston, ya comenzó a tener reuniones contractuales de negocios con múltiples equipos que quieren hacerse de sus servicios. Hasta el momento, con los únicos que se ha reunido es con Los Ángeles Dodgers.

Heyman también señaló que tanto los Mets como los Yankees de New York están interesados en Verlander.

¿Qué está buscando Justin Verlander?

Si dice que quiere un contrato de tres años donde gane un rango de 35-40 millones por temporada, similar al contrato de tres temporadas por 128 millones que firmó Max Scherzer con los Mets de New York de cara a la temporada 2022.

Puede que la edad de Justin Verlander no sea la mejor, sin embargo, hizo que la edad se viera como un simple número luego de una magistral temporada que terminó ganando su tercer Cy Young en la Liga Nacional.

Números de Verlander en el 2022.

Verlander de 39 años, 6′5 de estatura y 235 libras, hizo 28 salidas, 18 victorias y 4 derrotas, 175 entradas, 116 hits permitidos, 185 ponches, 2.49 de FIP y .829 de WHIP. Cabe destacar que a lo largo de su carrera ha ganado un MVP, 3 veces Cy Young, Novato del Año, 9 Juegos de Estrellas, 2 veces campeón de efectividad, ganador de la triple corona, 2 veces campeón de Serie Mundial y MVP de una Serie del Campeonato.

Related Posts