Dos lanzadores venezolanos de D-Backs arrojan positivo para Covid-19?

Avatar of enrique caceres
Dos lanzadores venezolanos de d-backs arrojan positivo para covid-19?
Dos lanzadores venezolanos de D-Backs arrojan positivo para Covid-19?

Los lanzadores venezolanos de los D-Backs de Arizona, Junior Guerra y Silvino Bracho, arrojaron positivo tras someterse al test de Coronavirus (Covid-19).

El mánager de este equipo de MLB, Torey Lovullo, confirmó en una videollamada que los venezolanos dieron positivo al virus y además son personas asintomáticas, informa Bob Nightengale.

  • LUIS CASTILLO PUESTO PA´ LO SUYO EN EL SUMMER CAMP DE LOS REDS (VÍDEO) ?
  • Además, son dos de los tres jugadores en la lista de 40 de los Cascabeles que han dado positivo por Coronavirus, continuando así la ola de casos en la MLB.

    Guerra fue firmado por los Diamondbacks esta temporada baja de MLB y el año pasado tuvo un puesto de bullpen a tiempo completo el año pasado con los Cerveceros de Milwaukee, donde tuvo una efectividad de 3.55.

    Por su parte, Bracho se sometió a una cirugía Tommy John en marzo de 2019 y se perdió toda la temporada pasada de MLB, pero sus últimos registros fueron en la temporada 2018, donde ganó dos juegos y dio 34 ponches.

    La MLB anunció que 31 jugadores y siete (7) miembros del personal de la liga habían dado positivo por el Coronavirus y desde entonces, poco a poco hemos estado conociendo los nombres de los afectados.

    Acá el reporte:

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts