Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Se recuperará? Julio Urías y su mal Spring Training 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda5 de abril de 2022

El mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías no tuvo el mejor Spring Training de las Grandes Ligas - MLB y seguramente buscará recuperarse para la temporada 2022 que inicia en dos días.

Julio Urías no es de tener mala pretemporada desde que llegó a las Grandes Ligas, pero este 2022 dejó que desear en el Spring Training de los Dodgers y sin duda preocupa un poco debido a que es un lanzador importante para la rotación de Dave Roberts.

Urías en cuanto a números en la primavera, no llega de la mejor manera y él mismo lo sabe, sin embargo, el zurdo aseguró que físicamente se encuentra bien y que espera demostrar en la MLB 2022 que está listo para aportar su granito de arena al pitcheo de los Dodgers.

“Me sentí bien, saludable. Obviamente, los resultados no se mostraron, pero me sentí bien y ese es el objetivo de prepararnos para nuestro comienzo de temporada” dijo el zurdo mexicano de los Dodgers

En el Spring Training 2022

“El Culichi” disputó tres encuentros con los Dodgers, donde dejó récord de 1-1, recibió 11 hits, ocho carreras, dejando una efectividad de 9.00 en ocho innings de labor, dando tres boletos y ocho ponches.

Se espera que Julio Urías esté entre el tercero y cuarto puesto de la rotación de los Dodgers para la temporada 2022, donde querrá dejar atrás sus registros en el Spring Training y enfocarse en pelear en la División Oeste de la Liga Nacional en busca de la Postemporada.

De por vida en Las Mayores

El mexicano va rumbo a su séptima temporada en la MLB, donde tiene récord de 32 victorias y 10 derrotas, una efectividad de 3.09 en 106 juegos, cuatro salvados, 427 ponches y WHIP de 1.15.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: