Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Julio Urías registró la peor salida de su carrera en Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda15 de mayo de 2022

El zurdo mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías registró el sábado ante los Phillies de Philadelphia lo que hasta ahora es su peor salida en las Grandes Ligas - MLB.

Julio Urías el sábado 14 de mayo tuvo su séptima apertura de la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, misma que no fue realmente positiva y el mexicano sufrió cosas que nunca en su carrera en el mejor béisbol del mundo había vivido, lo que hacen de ese día su peor apertura en sus siete años de trayectoria con los Dodgers.

Así le fue

El zurdo mexicano de los Dodgers trabajó por espacio de seis innings ante los Phillies, recibiendo ocho hits (cuatro jonrones), cinco carreras y propinó solo tres ponches, llevándose la derrota, su tercera de la MLB 2022.

Razón de la peor salida de su carrera

Urías sufrió cosas en esta apertura que en su trayectoria no le había pasado, siendo esta una muestra de que no está realmente bien en la temporada 2022 y su arranque de año no ha sido el mejor. Acá razones de su peor salida:

¿La peor apertura de Julio Urías?

- Primer juego de 8 carreras (5 ER).
- Primera vez permitiendo 4 HRs.
- La mayor cantidad de HR conectados era de 3 y fue en junio del 2016.
- Primera vez ligando derrotas desde mayo del 2017.

Un año difícil para el culichi. pic.twitter.com/7W9eTZFpaQ

— Rocio Contreras (@CRocioContreras) May 15, 2022

El zurdo sinaloense querrá hacer los ajustes necesarios para tener un resurgir en esta temporada 2022 de MLB y ahora más aún, que los Dodgers tienen en la lista de lesionados a Clayton Kershaw.

Números en 2022

En siete juegos, “El Culichi” tiene dos ganados, tres perdidos, 1.14 de WHIP, 3.00 de efectividad y un total de 26 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: