Julio Teheran firma contrato con los Padres de San Diego

Avatar of renso. Herrera
El colombiano Julio Teheran firma un contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego en la MLB 2022.
Julio teheran firma contrato con los padres de san diego
Julio Teheran firma contrato con los Padres de San Diego

El colombiano Julio Teheran intentará regresar al mejor beisbol del mundo en el 2023, esta vez con los Padres de San Diego.

Teheran firmó un contrato de Ligas Menores con invitación a los Spring Training con los Padres de San Diego, ganaría hasta seis millones de dólares si hace el equipo, informa Jon Heyman.

Teheran no la tiene fácil, pero no imposible para ganarse un puesto, es una realidad que hay otros lanzadores que tienen un puesto “seguro” como Sean Mananea, Joe Musgrove, Yu Darvish y Blake Snell, sin embargo, la salida de Mike Clevinger le deja un espacio a los Padres para buscar nuevos brazos.

Durante el 2022, Teheran estuvo lanzando en la Liga del Atlántico con el equipo de Staten Island Ferryhawks, donde registró ERA de 1.61 en 33 entradas. Sin embargo, no consiguió firmar con algún equipo de la MLB, continuando su travesía con los Leones de Monterrey en la LMB.

Julio Teheran actualmente se encuentra lanzando con los Toros del Este en la LIDOM, donde tiene récord de 2-3 con 2.80 de efectividad en 35.1 entradas, sumando 21 ponches con 3 bases por bolas.

Teheran de 31 años, 6′2 de estatura y 205 libras, fue dos veces al Juego de Estrellas cuando era el abridor estelar de los Bravos de Atlanta, desde entonces ha intentado volver a ser el mismo con los Angelinos de Anaheim y Tigres de Detriot, pero no lo ha conseguido.

Related Posts