Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Julio Rodríguez activa las alarmas de Los Marineros de Seattle

Por: Renso Herrera22 de septiembre de 2022

Los Marineros de Seattle sacaron a Julio Rodríguez de juego en apenas la primera entrada ante Los Atleticos de Oakland.

El jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, abandonó el juego del jueves contra los Atléticos de Oakland en la primera entrada con tensión en la espalda baja, anunció el equipo.

El joven de 21 años conectó un doble en su primer turno al bate para abrir el juego, pero salió del campo con un entrenador en la mitad inferior de la entrada. Julio Rodríguez fue reemplazado en la alineación por Sam Haggerty, quien pasó al jardín izquierdo. Jarred Kelenic se movió de izquierda a centro.

Cabe destacar que algunas lesiones de las que ha sufrido Julio Rodriguez no han sido su culpa o por la naturaleza, al contrario, ha recibido pelotazos que le dejan secuelas con las que a pesar de que sale al terreno, sigue sintiendo dolores.

La tensión en la espalda ha obstaculizado a RodríJulio Rodríguez uez recientemente, lo que provocó que se perdiera tres juegos consecutivos. El favorito para el Novato del Año de la Liga Americana ingresó al concurso del jueves bateando .279/.341/.499 con 27 jonrones, 73 carreras impulsadas y 25 robos.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: