Jugadores de los Yankees que quedaron a deber este 2021

Avatar of renso1998
Jugadores de los yankees que quedaron a deber este 2021
Jugadores de los Yankees que quedaron a deber este 2021

Múltiples jugadores de los Yankees no rindieron como se esperaba a lo largo de la temporada, factores por los que quizás no lograron conquistar un título divisional.

#1 D.J Lemahieu

Lemahieu sin duda no fue el que vimos ganar el título de bateo en el 2020, este consiguió una firma de 7 temporadas por 110 millones y sus números no fueron los mejores, bateando para 268, 349 de OBP, 362 de SLUG y un bajo OPS de 711.

Y como si fuera poco, una lesión lo sacó de juego en la recta final de la temporada incluyendo el wil card, cuando más se necesitaba del bate y la defensa de un veterano.

#2 Gary Sánchez

Lo de Gary Sánchez fue en el transcurso del mes de junio y julio, donde encendió su bate y se ganó la titularidad nuevamente, lo único que logró sobresaltar fueron sus 23 jonrones, sin embargo, su AVG fue de 204 con un OPS de 730, cometiendo 8 errores defensivos y 8 past ball, sin contar esas veces que no tocó a los corredores o no se movió como debía en el home plate.

#3 Corey Kluber

Cuando los Yankees le dieron 11 millones de dólares a un 11 veces Cy Young, no se esperaban pasar una parte de la temporada sin sus servicios, este lanzó un no-hitter e iba rumbo al éxito, sin embargo, ni su cuerpo ni los Yankees son dueños de que puede o no pasar con su cuerpo.

Números de Kluber

Este tuvo marca de 5-3 con 3.83 de efectividad, no alcanzó a tirar 8 entradas y fue decepcionante en esas salidas que sumaban más importancias que otras para los Mulos del Bronx.

#4 Gleyber Torres y posible reivindicación

Durante su estadía en el campocorto no fue nada especial ni bueno, pero una vez fue movido a la segunda base tuvo mejoras ofensivas e incluso, cerró la temporada siendo primer bate de su equipo en sustitución de Lemahieu.

Torres finalizó bateando 259. con 50 anotadas, 51 remolcadas, 14 bases robadas, 331 de OBP, 366 de SLUG, 967 de OPS y 0.8 de War.

Jugadores que debieron rendir más

Joey Gallo llegó desde los Rangers de Texas a crear temor en la alineación de lso Yankees, pero trabajo un AVG de 160, pero con un buen porcentaje de envasarse gracias a las bases por bolas que obtenía, sin embargo, se esperaba un poquito mas de su parte.

Anthony Rizzo aportó una buena defensa y veteranía, fue uno de los que sacó la cara en la recta final, sin embargo, muchos se ilusionaron con que podía hacer mas.

Related Posts