¡Uff! Múltiples juegos de MLB fueron suspendidos por racismo a Jacob Blake ?

Avatar of staff el fildeo
¡uff! Múltiples juegos de mlb fueron suspendidos por racismo a jacob blake?
¡Uff! Múltiples juegos de MLB fueron suspendidos por racismo a Jacob Blake ?

Múltiples juegos de Grandes Ligas (MLB) correspondientes a la jornada del 26 de agosto fueron suspendidos a manera de protesta ante el racismo y lo sucedido con el afroamericano Jacob Blake y en apoyo al Black Lives Matter.

more

¡Claman justicia! Varios equipos de Grandes Ligas decidieron suspender juegos de esta noche como protesta por el reciente acto de racismo de la policía de Portland ante el afroamericano Jacob Blake.

El primer juego cancelado de manera oficial fue el de Brewers ante Rojos de Cincinnati. Y posteriormente se unieron Marineros de Seattle vs Padres de San Diego y el Dodgers vs Gigantes.

Following the cancellation of the Milwaukee Brewers and Cincinnati Reds game tonight, more teams are discussing the possibility of not playing, sources tell ESPN. Among those currently discussing it: the Seattle Mariners, who have the most Black players of any team in MLB.

La MLB se pronunció al respecto y comentó que respalda a sus diversos equipos por solidarizarse con el movimiento Black Lives Matter de esta manera.

  • Brewers decide no jugar ante Reds como protesta por racismo
  • A pesar de ésto, otros encuentros como el de Cachorros de Chicago vs Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis vs Reales de Kansas City y Diamondbacks y vs Rockies de Colorado sí se llevaron a cabo.

  • Se suspende el Marineros vs Padres por racismo a Jacob Blake
  • El afroamericano Jacob Blake recibió balazos de parte de la policía, aparentemente sin justificación alguna, por lo que ha levantado la indignación del mundo del béisbol y de otros deportes como la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts