Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Juan Yépez se afianza como cuarto bate de los Cardenales de San Luis

Por: Luis Caceres3 de junio de 2022

El novato venezolano Juan Yépez, se consolida como el cuarto bate de los Cardenales de San Luis en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El pelotero venezolano Juan Yépez, no ha parado de batear desde que recibió el llamado a las Grandes Ligas y continua en la búsqueda de afianzarse como cuarto bate de la alineación de los Cardenales de San Luis.

Desde que arribó a Las Mayores el 4 de mayo de 2022, el novato ha ocupado el cuarto puesto de la alineación en par de oportunidades teniendo grandes actuaciones para mantenerse en el equipo grande de los Cardenales.

Los “Red Birds”, a pesar de contar con peloteros de renombre como Paul Goldschmidt y Albert Pujols han experimentado con Yépez como cuarto bate, además de alternarlo entre los jardines y bateador designado para así mantener la chispa del caraqueño.

La polivalencia de Juan Yépez en cuanto a la defensa es uno de los motivos por los cuales ha podido mantenerse en las Grandes Ligas, además de su gran poder con el madero que resalta aún más.

Encuentros como cuarto bate

Juan Yépez, en su primera aparición en el cuarto puesto del lineup de los dirigidos por Oliver Marmol, ante los Padres de San Diego vió tres turnos al bate con un imparable y dos carreras impulsadas. Mientras que ayer enfrentando a los Cubs, Yépez, tomó tres turnos, recibió un boleto, anotó una carrera y se ponchó en una oportunidad.

Números de Juan Yépez en la MLB

El venezolano de 24 años, Juan Yépez, ha tomado 96 turnos, disparando 26 indiscutibles, anotando 15 carreras, remolcando 10 rayitas, disparando cuatro jonrones, dejando un línea ofensiva de .271/ .333/ .781.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: