Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Juan Yépez consiguió su primera carrera impulsada en Grandes Ligas

Por: Luis Caceres6 de mayo de 2022

El pelotero venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez logró impulsar su primera carrera desde su debut en las Grandes Ligas - MLB.

El beisbolista venezolano, Juan Yépez, luego de destrozar las Ligas Menores durante la temporada pasada y en lo que iba de este 2022 por fin llegó el llamado para hacer su debut con los Cardenales de San Luis en Las Mayores.

Yépez, hizo su primera aparición en un diamante de Grandes Ligas hace un par de días frente a los Reales de Kansas City, donde fue alineado como quinto bate y jardinero derecho de los “Red Birds”, teniendo un debut soñado ligando de 3-2 con dos dobles.

El caraqueño de 24 años de edad es el primer jugador de los Cardenales de San Luis que conecta par de dobles en su partido de debut en el máximo nivel de la pelota.

Primera carrera impulsada

En el encuentro de ayer, Yépez, continuó bateando en su segundo partido, esta vez ante los Gigantes de San Francisco, equipo al que le impulsó su primera carrera dentro del mejor béisbol del mundo.

Fue en la parte alta de la séptima entrada, con corredores en las esquinas y ante los lanzamientos de del derecho Tyler Rogers cuando el venezolano pescó un lanzamiento y bateo una línea por segunda base que trajo la primera impulsada de su carrera en las piernas de Nolan Arenado.

Juan Yépez consigue la 1ra impulsada de su carrera en @LasMayores. ¡Enhorabuena! #MLBVenezuela pic.twitter.com/rK7SwdvIcQ

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) May 6, 2022

Lo que se espera de Yépez

Juan Yépez, es el sexto prospecto de la organización de los Cardenales de Lara, se espera que aporte grandemente con su ofensiva ya que tiene mucho poder y en en la parte defensiva una versatilidad que le permite jugar en primera y tercera base así como también en los jardines.

Números en 2022

..


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: