Juan Soto no está feliz con los Nacionales luego de los cambios

Avatar of renso1998
Juan soto no está feliz con los nacionales luego de los cambios
Juan Soto no está feliz con los Nacionales luego de los cambios

El joven Juan Soto declara que no se siente feliz en los Nacionales de Washington después de ver como muchos de sus compañeros fueron cambiados en la MLB 2021.

Juan Soto ahora es el jugador franquicia de los Nacionales de Washington, cuando este debutó encontró jugadores como Trea Turner, Anthony Rendon y Max Scherzer en su entorno, sin embargo, todos estan en otro equipo.

Ahora Juan Soto sabe que es el líder de su equipo y que el gerente general Mike RIzzo va a reconstruir el equipo alrededor suyo.

Sin embargo, Juan Soto quiere jugar como si fuera un novato el resto de su carrera, o por lo menos eso quiso decir con las siguientes declaraciones:

“No voy a mentir, esos primeros días, fue mucho”, dijo Soto en el dugout en Truist Park en Atlanta el viernes. “Porque todo el mundo está esperando un jonrón de mi parte, diciendo: ‘Este es tu equipo. Este eres tú, tú, tú, tú, tú “. Pero no, no es así, somos un equipo y tenemos que empujar en la misma dirección. No solo yo. Todos.”

Él se rió y negó con la cabeza. Describió cómo, una vez que el primer estallido de presión se desvaneció, dejó de intentar aplastar la bola a la luna con cada golpe. Entonces Soto se quitó las gafas de sol y miró al suelo.

“Fue extraño, hombre. Es una locura cómo cambió todo “, continuó, señalando las salidas de Max Scherzer, Trea Turner, Yan Gomes, Daniel Hudson, Josh Harrison, Kyle Schwarber y Jon Lester, todo en 30 horas.” Es tan diferente para mí. Siempre digo que seré un novato para siempre. Pero ahora todo el mundo me mira como si fuera el modelo a seguir, y se siente raro. No quiero sentirme así. Quiero sentirme todavía como un novato, pero es lo que es. Solo tengo que dar un paso adelante y seguir jugando béisbol “. dijo Juan Soto.

.
@JuanSoto25_ on what it’s like being the go-to guy for the Nationals.
https://t.co/7nPtUvXmN6
pic.twitter.com/P27ZWx2mHS

Related Posts