Los Cerveceros de Milwaukee no estan seguros si van a cambiar al relevista Josh Hader, ya que, lo ven como una pieza importante en su futuro en la MLB.
Ahora los Cerveceros cuentan con un nuevo gerente general y ese es Matt Arnold, quien ahora no esta seguro si Josh Harder es una buena opción de cambio o dejarlo para un futuro ver como funciona el equipo en la MLB, aqui sus palabras
Honestamente, (Hader es) un tipo por el que nos preguntan mucho”
“Podría decirse que ha sido, quizás, el mejor relevista que conoces en los últimos años en las Grandes Ligas”, continuó. “Este tipo es la piedra angular de la parte posterior de nuestro bullpen y un ancla, y un tipo que, francamente, necesitamos. Siento que es un tipo que es una gran parte de nuestro futuro aquí”.
“Ciertamente estamos teniendo mucho interés en él, como deberíamos”,
“Pero dicho esto, ya sabes, anticipo que él será parte de nuestro bullpen aquí en 2021”, agregó. “Pero, obviamente, estamos en una situación en la que es importante mantener nuestras opciones siempre abiertas en cualquier momento si realmente alguien llama”. dijo Arnold
New Brewers GM downplays Hader rumors: He’s a ‘big part of our future’
https://t.co/H4RQtpPdmK
pic.twitter.com/SllLhyDfSE
New Brewers GM downplays Hader rumors: He's a 'big part of our future' https://t.co/H4RQtpPdmK pic.twitter.com/SllLhyDfSE
— theScore MLB (@theScoreMLB) November 23, 2020
Josh Harder de 26 años ha sido el mejor relevista de la MLB en las últimas dos temporadas, aunque al final de cada una de ellas ha tenido algunas caídas que lo limitan a ganar el relevista del año.
Hader viene de hacer récord de 1-1 con 3.79 de efectividad con 13 salvados en 19 entradas lanzadas y unos 31 ponches. Ha sido dos veces all-star y dos veces ganador del premio Trevor Hoffman.