Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

José Urquidy igualó récord de Randy Johnson en Serie Mundial

Por: Renso Gomez Gomez1 de noviembre de 2021

El lanzador mexicano Jose Urquidy sigue dejando su huella en la Serie Mundial, tal y como lo hizo ante los Nacionales de Washington en el 2019.

Urquidy no se conformó con ganar el segundo juego de la Serie Mundial tras una magistral actuación desde la lomita, sino que también salió en calidad de relevo en el juego cinco para terminar ganando el partido.

Los únicos lanzadores en la historia de los en ganar un juego como abridor y otro como relevista en una Serie Mundial, son José Urquidy y el miembro del salón de la fama, Randy Johnson.

En el juego dos de la Mundial, José Urquidy tiró 5 entradas, 4 hits, 2 carreras, 7 K y 6 K. Mientras que en el juego cinco tiró 1 entrada en blanco.

Randy Johnson lo logró en el 2021 cuando los Diamondbacks de Arizona fueron campeones sobre los Yankees de New York, Johnson tuvo un gran historial tanto en temporada regular como en playoffs, uno de los más temidos de sus tiempos.

Es iluso pensar que los tres abridores que poseen los Astros de Houston actualmente no fueron elegidos en draft y tampoco firmaron por encima de los 100,000 dolares ninguno.

 

José Urquidy of the @astros is the first pitcher to win a game as a starter and as a reliever in the same #WorldSeries since Randy Johnson in 2001.— Stats By STATS (@StatsBySTATS) November 1, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: