Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jose Ramírez y Guardianes han conversado para extender su contrato

Por: Renso Herrera29 de marzo de 2022

Los Guardianes de Cleveland y el infielder dominicano Jose Ramírez han tenido discusiones sobre una posible extension de contrato desde que terminó el paro laboral de la MLB.

Jose Ramírez va rumbo a su ultima temporada bajo contrato luego de firmar una extension de contrato por 26 millones y 4 temporadas en el 2017. este ha sido vinculado a varios rumores de cambio a equipos como los Blue Jays de Toronto, Yankees de New York e incluso Red Sox de Boston.

Sin embargo, todo parece ser que los Guardianes de Cleveland tienen la intención de mantenerlo para que sea ese caballo del equipo que guía a todos esos peloteros jóvenes que han adquirido mediante cambios, draft y firmas internacionales en los ultimos anos.

Ramírez es el único pelotero que queda en los Indios de Cleveland de todos los que estuvieron con el en sus dos primeras temporadas. Para nadie es un secreto que es la cara de la organización desde que estos cambiaron a Francisco Lindor a los Mets de New York en la MLB.

Jose Ramírez, de 28 años, con 5′8 de estatura y 190 libras, no ha dicho nunca que se siente incómodo con los Guardianes de Cleveland, ha estado con ellos desde que comenzó su carrera profesional, ha ido a Series Mundiales con ellos y sabe también lo que es perder casi diario.

Números y logros de Ramírez

En el 2021 bateó para 266. con 36 jonrones, 103 carreras remolcadas, 27 bases robadas, 147 hits, 32 dobles, 72 BB, 87 K y 839 de OPS.

A lo largo de su carrera ha conseguido ser 3 veces all-star y pose 3 bates de plata en casa. Ademas, ha sido top 20 de finalistas al MVP de la Liga Americana en 4 ocasiones.

Guardians, Jose Ramirez Have Reportedly Had Informal Extension Discussions https://t.co/Pdp9Ai4dRK pic.twitter.com/a7jJPKOqSf

— MLB Trade Rumors (@mlbtraderumors) March 29, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: