Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

José Ramírez cree que Robinson Canó aún tiene en el tanque

Por: Luis Caceres2 de mayo de 2022

El pelotero dominicano de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, habló sobre la salida de su compatriota Robinson Canó de los Mets de Nueva York.

El pelotero dominicano Robinson Canó, fue puesto en asignación por la organización de los Mets de Nueva York, luego de que antes del 2 de mayo los roster sufrieran una reducción de 28 a 26 jugadores, siendo este cortado por el equipo neoyorquino en la temporada 2022.

Mediante un reporte de Héctor Gómez, el pelotero también dominicano José Ramírez, que milita en los Guardianes de Cleveland, alzó su voz expresando que a Canó es una estrella que puede aportar a cualquier equipo donde llegue.

“Robinson Canó es un jugador que puede encajar en cualquier equipo. Canó es una estrella que puede aportar en cualquier equipo que forme parte”. Indico Ramírez.

Acá el reporte:

José Ramírez: "Robinson Canó es un jugador que puede encajar en cualquier equipo. Canó es una estrella que puede aportar en cualquier equipo que forme parte".@z101digital @ZDeportes

— Héctor Gómez (@hgomez27) May 2, 2022

Con respecto a su salario a los Mets le corresponden un total de $40.5 millones de dólares mientras que los Marineros un total de $7.5 millones de dólares, esto es para las próximas dos temporadas del dominicano

Canó con los Mets en 2022

Robinson Canó de 39 años, batea para 195. con .501 de OPS, sumando ocho imparables, un jonrón, tres carreras anotadas y tres impulsadas en un total de 41 turnos al bate en 18 juegos. Su defensa ha sido buena, pero se ha quedado corto con el bate en lo que va de la temporada 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: