Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

José Iglesias, el latino que está encendido y del que poco se habla en Las Mayores

Por: Enrique Caceres9 de junio de 2022

El campocorto cubano de los Rockies de Colorado, José Iglesias es de los latinos más encendidos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB y poco se habla de él en esta zafra.

José Iglesias llegó para la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB a los Rockies de Colorado y se ha acoplado de gran forma a esta organización, teniendo un buen año en cuanto a ofensiva y no ha tenido los focos que realmente se merece, tanto así que está entre los líderes de bateo del mejor béisbol del mundo.

Iglesias en 11 temporadas ha demostrado ser un gran pelotero, su bateo siempre ha sido oportuno y de contacto, cosa que ha demostrado con Colorado en estos primeros 50 juegos de la zafra 2022, siendo de los líderes ofensivos de esta organización que pelea en la División Oeste de la Liga Nacional junto a los Dodgers, Padres y Gigantes.

¿Por qué se habla poco de “Candelita”?

Sin duda sorprende un poco ver que no se le reconoce al cubano su gran trabajo con los Rockies esta temporada 2022 de MLB, tanto así que tiene más hit que juegos disputados y es algo que significa mucho. Sin embargo, los resultados de su equipo no han favorecido, pero eso no quita merito a lo que está haciendo con su bate cada vez que toma un turno en la caja.

Incluso, tan buenos números está colocando José Iglesias que es uno de los 17 peloteros que está actualmente presumiendo un average sobre los .300 puntos, cosa que podría catapultar su presencia al próximo Juego de Estrellas de Los Ángeles.

Números en 2022

En 46 juegos, el nacido en La Habana tiene 51 indiscutibles, sin jonrones, 12 dobles. 16 remolcadas, 18 anotadas, dos robos de base, un promedio ofensivo de .305 y OPS de .729.

Además, este pelotero a la defensiva es una garantía en el campocorto y este 2022 lo ha demostrado con jugadas importantes para los Rockies.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: