Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolano José Herrera hizo el equipo con los Diamondbacks de Arizona

Por: Luis Caceres4 de abril de 2022

El receptor venezolano José Herrera, hizo el equipo y permanecerá en el roster de los Diamondbacks de Arizona para iniciar la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El careta novato, José Herrera, será otro de los debutantes venezolanos en la primera semana de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, debido a que ganó la pelea por el puesto de receptor suplente de los D-backs de Arizona.

Herrera, llegó a los entrenamientos primaverales con algo de reconocimiento y con probabilidades de hacer el equipo grande, al final tras un reporte de MLB que muestra al venezolano como el segundo receptor del equipo por detrás de Carson Kelly receptor titular del equipo.

Pelea entre venezolanos

Herrera, se impuso a su compatriota Juan Graterol que será enviado a Ligas Menores. José Herrera no bateó mucho en los juegos de exhibición a diferencia de Graterol que promedió .333 al bate.

¿Por qué José Herrera y no Juan Graterol?

Esto se debe a que Herrera ya está en el roster de 40 jugadores, de haber preferido a Graterol los de Arizona hubiesen tenido que sacrificar a alguien en la lista de protegidos.

Números de José Herrera

José Herrera fue uno de los mejores bateadores de las Águilas en la pelota invernal venezolana, bateó una línea ofensiva de .356/.500/.438 en casi 100 apariciones en el home.

Durante la temporada pasada tuvo así una sólida actuación entre Doble A y Triple A con los Diamondbacks. En efecto, entre ambas categorías tuvo un promedio de embasado de .364 en 2021, un registro brillante, especialmente para un receptor.

Acá el reporte:

#News El receptor José Herrera comenzará la temporada en el equipo grande de @Dbacks 👍⚾🦅 #AguiluchosEnElExterior pic.twitter.com/tusMcbqKfQ

— Águilas del Zulia (@aguilasdelzulia) April 4, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: