Ícono del sitio El Fildeo

José Canseco reaccionó al rompimiento de Alex Rodríguez y Jennifer López

El ex-pelotero de las Grandes Ligas (MLB), José Canseco, siempre suele ser polémico en redes sociales y esta vez reaccionó al rompimiento de la relación entre el también ex-jugador de los Yankees, Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López.

A través de su Twitter, José Canseco volvió a tener un mensaje para con el dominicano, pero esta vez haciendo referencia a la rotura de la relación de Alex Rodríguez con Jennifer López, siendo bastante peculiar y polémico como lo ha sido siempre, incluso siendo jugador de Grandes Ligas.

“Dije que se separarían… Jennifer es demasiado buena para Alex, también Jennifer no es del tipo A-rod”, dijo José Canseco en su twitter.
José Canseco siempre ha disfrutado hacerse sentir en sus redes sociales y más aún cuando se trata de fastidiar a un histórico de la MLB como Alex Rodríguez, ya que son múltiples los mensajes y esta reacción no es la primera que tiene a la relación con la artista Jennifer López.



Incluso, este ex-pelotero de los Atléticos en la MLB, se ofreció a pelear por el amor de Jennifer López, esto estando en relación con Alex Rodríguez.
Son varios meses en las que Canseco, no sabemos si en broma o no, se hacia sentir en esta relación entre el dominicano y la cantante de 51 años de edad, incluso hasta cuando hicieron oficial que ya no estarían más juntos.

Acá el reporte: