Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

José Canseco le dice a Aaron Judge que se vaya de los Yankees

Por: Enrique Caceres1 de noviembre de 2022

El ex-pelotero cubano José Canseco habló sobre Aaron Judge y le recomendó que se vaya de los Yankees en la MLB.

Polémico como de costumbre, José Canseco le envió un consejo a Aaron Judge y ese fue que dejara los Yankees de Nueva York de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas - MLB, tomando en cuenta que el jardinero será agente libre y todavía no se sabe nada concreto sobre su futuro en el mejor béisbol del mundo.

A través de su cuenta Twitter, Canseco se hizo sentir como lo hace muchas veces y reafirmó los comentarios que hizo el lanzador Jake Arrieta, quien recomendó a Judge que dejase los Yankees para la MLB 2023.

“Aaron Judge, Arietta, tenía razón, corre, corre, no camines hacia la salida más cercana, sal de Nueva York, el lugar es un basurero y los fanáticos son horribles”, escribió el cubano en la red social.

Aaron judge Arietta was right run run don't walk for the nearest exit get out of New York the place is a dump and the fans are awful

— Jose Canseco (@JoseCanseco) November 1, 2022

No sorprende para nada ver estos comentarios del ex-pelotero cubano, quien se ha dedicado a ser polémico los últimos años y sobre todo, a ser un hater de los Yankees y eso que el defendió ese uniforme en su carrera como profesional en las Grandes Ligas.

Judge y los Yankees tienen una decisión díficil que tomar, recordando que este pelotero se cotizó con esa brillante temporada 2022, pero todavía no se sabe si la organización buscará renovarlo o si finalmente este se irá.

Para muchos, “El Juez” y el equipo de los Yankees deben acordar un contrato por varios años, ya que es el emblema de la organización y futuro capitán.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: