Ícono del sitio El Fildeo

Cuchillo: La extraordinaria primera salida de José Berrios en la MLB 2021

El boricua de los Twins de Minnesota, José Berrios, debutó de gran manera con su equipo en la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB), registrando una notable salida ante los Cerveceros de Milwaukee.

José Berrios fue el encargado de abrir el segundo juego de la temporada 2021 por los Twins y lo hizo como todo un as, demostrando con su actuación desde la lomita del Miller Park porque actualmente es de los mejores brazos de las Grandes Ligas.




Un pelotazo impidió que el boricua Berrios tuviera una salida perfecta en su inicio en la MLB 2021, trabajando por espacio de seis innings en los que no permitió carreras, ni hits, ni bases por bolas y propinó un total de 12 ponches a los Cerveceros.

Acá un vídeo:

Tanto José Berrios, como Corbin Burnes (abridor de los Cerveceros) hicieron que este juego entre Milwaukee y los Twins fuera un duelo de pitcheo, ya que ambos lanzadores tuvieron 23 poches entre los dos en seis innings y no permitieron hits, algo histórico para el béisbol de la MLB.

La salida del boricua de los Twins fue de 84 lanzamientos y sin duda dejó sensaciones sumamente increíbles en lo que fue su primera apertura de la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.




Esta inmaculada actuación de José Berrios le permite presumir de una notable efectividad de 0.00 y por lo que los Twins sonríen por su gran trabajo desde la lomita en este comienzo de la MLB 2021.