Ícono del sitio El Fildeo

¡Nasty! José Alvarado con un relevo intraficable ante los Dodgers de Mookie Betts

El relevista venezolano de los Phillies de Philadelphia, José Alvarado, brilló en su relevo del miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles, demostrando mucho control ante una de las ofensivas más temida de todas las Grandes Ligas (MLB).

Los Phillies vencieron 2-0 a los Dodgers y el venezolano José Alvarado saltó del bullpen para aportar su granito de arena y tener un relevo de calidad, demostrando que es uno de los brazos más potentes actualmente en las Grandes Ligas.

En el séptimo inning, Alvarado relevó al abridor de los Phillies, Zack Wheeler, teniendo una actuación en la que estuvo intraficable y dejó sin ningún tipo de opción a la ofensivo de los actuales campeones de la Serie Mundial de MLB, donde tiene a peloteros como Mookie Betts, Albert Pujols y otros que tienen capacidades increíbles en la caja de bateo.

Acá el vídeo:




El venezolano de los Phillies trabajó por espacio de dos episodios en blanco, donde no permitió ni hits, carreras, ni boletos, dando un total de cuatro ponches y donde se adjudicó su noveno hold de la presente zafra 2021 de MLB.

Destacando que entre sus pitcheos, la velocidad siempre estuvo ante los Dodgers entre 99 y 101 millas por hora, un verdadero lanzallamas tienen los Phillies en su bullpen.

Tras este impecable relevo ante los poderosos Dodgers, José Alvarado tiene una efectividad en la MLB 2021 de 3.04 en 26 juegos, 32 ponches y dos salvamentos en su primer año con los Phillies.