Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

José Altuve superó su lesión y vuelve al lineup de los Astros de Houston

Por: Luis Caceres2 de mayo de 2022

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, regresa a la alineación de su equipo en el inicio de la quinta semana de la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El segunda base venezolano, José Altuve, fue activado este lunes por el equipo de los Astros de Houston para volver a la acción en la presente temporada de Las Mayores.

Altuve, vuelve para disputar una serie de tres partidos en el Minute Maid Park frente a los Marineros de Seattle, esto luego de recuperarse de la lesión sufrida el pasado 18 de abril.

Lesión

El venezolano sintió molestias al correr de home a primera base en el encuentro ante los Angelinos, luego de que conectará un rodado por el infield, dando muestras de mucho dolor al llegar a la inicial, Altuve, fue diagnosticado con una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, llevandolo a la lista de lesionados.

Recuperación

Como parte de su recuperación, “Astroboy” tuvo un corto paso por la categoría Triple A de los siderales, donde disputó un par de encuentros donde se le vio cómodo, bateando dos sencillos en su primer encuentro y en el segundo pegó un doble y recibió un boleto.

Los Astros necesitan de Altuve

Su regreso es vital para fortalecer la ofensiva de Houston, equipo que hasta ayer exhibe récord parejo de 11 y 11 y ocupa el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Altuve, en este inicio de campaña no le ha sido fácil, lidiar entre su bajo rendimiento ofensivo y luego esta lesión, el equipo espera que el criollo vuelva a tope para así dar la pelea durante toda la temporada regular y poder avanzar a los playoffs sin problemas.

Números de José Altuve en 2022

En lo que va de temporada 2022 del Big Show, Altuve, ha disputado 9 encuentros, donde ha visto 36 turnos y ha pegado un total de seis imparables, anotando solo dos carreras, remolcando tres y despachando solo un vuelacercas, dejando un promedio sumamente bajo de .167.

Acá el reporte:

Jose Altuve is back in the lineup today! Let’s go!! pic.twitter.com/aWZ4WssQ8u

— Michael Schwab (@michaelschwab13) May 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: