José Altuve interrumpió a Alex Rodríguez para mostrarle su humildad

Avatar of renso1998
José altuve interrumpió a alex rodríguez para mostrarle su humildad
José Altuve interrumpió a Alex Rodríguez para mostrarle su humildad

El venezolano José Altuve de los Astros de Houston interrumpió una interrogante que tenía Alex Rodríguez sobre su rendimiento en la Serie Mundial de la MLB.

Altuve se ponchó 3 veces en un juego de playoffs por primera vez en su carrera, eso ante los envíos de Charlie Morton quien se fue lesionado en el primer juego de la Mundial, sin embargo, se ajustició dos veces al venezolano.

Alex Rodríguez le estaba hablando a José Altuve de esos ponches, ahí fue cuando el venezolano interrumpió para decir “Es Charlie Morton”, queriendo decir que no era cualquier lanzador que estaba en la lomita, sino un caballo probado en todos los escenarios y que incluso, fue compañero del “Pequeño” en los Astros de Houston.

Altuve le dejo saber que el rival que tenía también era un buen jugador, que esos ponches no eran culpa de nadie, mas que del lanzador que hizo bien su trabajo. Alex Rodríguez reaccionó en risas, los otros de la cabina también,

Jose Altuve with the absolute bomb explaining his two Ks looking last night. Hang this answer in a museum.
#CFM
pic.twitter.com/SwbVeG7pWc

José Altuve igualó a Bernie Willians en el segundo lugar de todos los tiempos en jonrones conectados en los playoffs, la meta de Altuve seria Manny Ramírez quien tiene 29 y es el máximo líder de cuadrangulares.

Sin embargo, el segunda base de los Astros de Houston ha informado que no le importa los números, simplemente quiere ganar.

Related Posts