Ícono del sitio El Fildeo

¿Karma? José Altuve con un presente gris luego de empezar con todo el 2021

altuve lesion mlb dia a dia

El venezolano José Altuve luego de tener un inicio a todo tren con los Astros en la temporada 2021, está teniendo un presente sumamente gris en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB. ¿Estará pagando el “karma” el segunda base?.

José Altuve empezó la temporada 2021 como los Astros de Houston hubiesen deseado, bateando con todo y aportando significativamente en ofensivo, pero en la tercera semana de campeonato problemas con el COVID-19 tienen al venezolano alejado de los terrenos de juego de las Grandes Ligas.

La vida parece que está cobrándole con “karma” a los Astros su trampa del robo de señas, ya que varías de sus figuras en la MLB se vieron forzadas a ir a la lista de lesionados y entre ellos José Altuve, quien venía siendo el la bujía ofensiva desde el Opening Day.

Sin embargo y para algo de suerte de los Astros, Alex Bregman, Yordan Álvarez, Martín Maldonado y Robel García volvieron a ser activados luego de lidiar con la pandemia, pero el venezolano Altuve no, por lo que seguirá en la lista de lesionados de MLB, por lo que vemos la mala suerte y días grises que está viviendo el camarero que luce el #27.




Debido a los protocolos de salud y seguridad, José Altuve seguirá aislado en los Astros y aún no se sabe cuando regresará al roster para continuar con su accionar en la presente campaña de la MLB, misma donde ofensivamente estaba dejando claro que el nació para batear, queriendo dejar atrás el escandalo de las señas.

Acá el reporte:

Abucheos, el slump y mala temporada que dejó con los Astros en 2020 y ahora esta mala fortuna con el COVID-19, son las cosas que han afectado más a José Altuve desde que se descubrió esa trampa de los siderales en la MLB, por lo que sin duda este ha estado pagándola y con creces. Parece Karma, ¿Ustedes que creen?.

Altuve en 44 turnos que lleva hasta ahora en 2021, tiene 14 hits, un jonrón, cinco remolcadas y un average de 318, buenos números para el venezolano en la presente zafra de Grandes Ligas.