José Altuve impondrá récord único entre venezolanos en la Serie Mundial

Avatar of lcaceres. Afh
El camarero de los siderales se prepara para seguir escribiendo su nombre dentro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas – MLB.
José altuve impondrá récord único entre venezolanos en la serie mundial
José Altuve impondrá récord único entre venezolanos en la Serie Mundial

El próximo viernes 28 de octubre dará inicio la Serie Mundial de las Grandes Ligas y el segunda base venezolano José Altuve se prepara para imponer un récord único dentro de sus paisanos que han visto acción en esta instancia del mejor béisbol del mundo.

Astros de Houston y Phillies de Philadelphia iniciarán la Serie Mundial y el defensor de la intermedia del conjunto sideral disputará su partido número 21 del Clásico de Otoño, lo que le llevará a romper la marca de su coterráneo David Concepción quien cuenta con la misma cantidad que “Astro Boy”.

No conforme con esto, se convertirá en el cuarto pelotero vinotinto en contar con cuatro participaciones en la instancia que define al campeón de las Grandes Ligas, empatando a Luis Sojo, Víctor Davalillo y a David Concepción.

Luego de que 30 criollos disputaran al menos un juego en esta postemporada, solo José Altuve y Luis García por el lado de los Astros, mientras Ranger Suárez y José Alvarado de los Phillies son los que con toda seguridad dirán presente en la Serie Mundial como miembros de la delegación de Venezuela en esta etapa decisiva del certamen.

El camarero asistirá a su cuarto Clásico de Otoño y tratará de conquistar su segundo anillo, lo cual es un récord para un pelotero de su país. Lo hará estando invicto porque los siderales no han caído ni en un solo encuentro de la postemporada de 2022.

Números de Altuve Serie Mundial

De por vida en Series Mundiales, “Astro Boy” batea para un promedio de .242, acumuland un total de 91 turnos al bate, donde ha pegado 22 imparables, anotando 14 carreras, remolcando 9, disparando cuatro vuelacercas y un OPS de .695.

Related Posts