Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

José Altuve pasó de ser rechazado a estrella de los Astros de Houston

Por: elfildeo 30 de octubre de 2021

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, en una entrevista con el conferencista Daniel Habif, habló un poco sobre su historia antes de llegar a las Grandes Ligas - MLB.

Durante una entrevista vía internet, el conferencista Daniel Habif habló con el venezolano de los Astros de Houston, donde hablaron sobre parte de su recorrido antes de llegar a ser la figura que hoy representa para su equipo.

Altuve hace referencia a su tamaño, que cuando llegó con 16 años a los Astros lo rechazaron por ser un poco bajo y que en ese momento no habían peloteros con esa estatura.

"Llegue de 16 años, en ese tiempo no había muchos peloteros de mi tamaño, creo que ninguno en las Grandes Ligas". Mencionó José Altuve

En primera instancia lo envían a casa, pero para su suerte el jefe de scouts de latinoamerica no asistió el día que Altuve se presentó con los Astros, dicho jefe de scouts era su coterráneo Alfredo Pedrique.

"Al día siguiente cuando hicieron todos los cortes de los jugadores que a ellos no le parecían era cuando Pedrique iba a dar su decisión final"

https://twitter.com/danielhabif/status/1453831134337323009?s=21

 

El venezolano comenta que su padre le dice que al no haber sido visto por Alfredo Pedrique tenia una oportunidad de que le gustara su desempeño, cuando hace acto de presencia nuevamente le recalcaron que lo habia rechazado, pero Pedrique hizo énfasis en que debía observar a Altuve.

"Salí, hice lo que tuve que hacer y gracias a Dios salió todo bien".

Alfredo Pedrique, le dio la oportunidad a José Altuve, donde fue sincero desde un principio y le dijo que en ese momento la organización no contaba con mucho presupuesto por lo tanto le ofrecieron una paga de quince mil dolares.

"Creo que yo hubiese agarrado mil, dos mil, tres mil, creo que me dieron mucho". Expresó Altuve

Esta entrevista es un fragmento de la gran historia que ha escrito en las Grandes Ligas, el pelotero estrella de los Astros de Houston, guiando a los siderales ofensiva y defensivamente, participando en tres clasicos de otoño con la que están disputando actualmente con los Bravos de Atlanta.

Altuve quien de por vida en Las Mayores tiene un promedio de .308, conectando 164 cuadrangulares y remolcando 639 rayitas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: