Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Encendido: José Altuve castigó a Eduardo Rodríguez con enorme jonrón

Por: Enrique Cáceres Cobaleda7 de mayo de 2022

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve le conectó a Eduardo Rodríguez su cuarto jonrón de la temporada 2022 y #168 de por vida en su carrera de Grandes Ligas - MLB.

En medio de la celebración del doble 600 de su compatriota Miguel Cabrera, el segunda base José Altuve despachó lo que fue su cuarto jonrón de la presente campaña 2022 de las Grandes Ligas, siendo ese además su tercer estacazo de la presente semana, misma en la que volvió de la lista de lesionados de los Astros.

Altuve se volvió a volar la barda ante los Tigres de Detroit y demuestra su mejor semana de la presente campaña, teniendo el rendimiento ofensivo que los Astros quieren de él en la MLB. Además, fue un batazo que quedó entre venezolanos, ya que se ajustició al zurdo Eduardo Rodríguez.

Jonrón

Malas noticias para los lanzadores, volvió José Altuve. 💥 #MLBVenezuela pic.twitter.com/uIvxL7GgVM

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) May 7, 2022

El lanzador de los Tigres, Eduardo Rodríguez dejó mal ubicado un cambio y el venezolano de los Astros la mandó a lo más profundo del jardín izquierdo para llegar a 13 hits en la presente zafra de las Grandes Ligas.

Datos

Números en 2022

En 15 juegos, AstroBoy 13 indiscutibles, cuatro cuadrangulares, dos bases robadas, seis impulsadas, siete anotadas y un average de .245.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: