Ícono del sitio El Fildeo

¿Sorprende? Así fue recibido José Altuve por los fanáticos de los Dodgers

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue recibido en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles de una manera poco deseable, siendo abucheado en uno de los recintos más importantes de las Grandes Ligas (MLB).

Era de esperarse, el problema del robo de señas de los Astros hizo que varios peloteros como José Altuve estuviesen en el ojo del huracán, razón por la que este martes cuando se midieron a los actuales campeones en el estadio de los Dodgers, el venezolano recibió fuertes abucheos en las Grandes Ligas.

José Altuve fue criticado y señalado por esta afición de los Dodgers, más aún por haberse enfrentado en aquella Serie Mundial de 2017 y para suerte de ellos, el venezolano fue el primer pelotero de los Astros en tomar turno en el Los Ángeles, primera vez que se ven las caras MLB con fanáticos en la tribunas en California.

Acá vídeos:

https://twitter.com/BarnHasSpoken2/status/1422742100160962568




El público del Dodger Stadium se paró en el inicio de este encuentro única y exclusivamente para abuchear, pitar y decirle un sinfín de cosas al venezolano de los Astros que estuvo inmiscuido en ese escandalo del robo de señas en las Grandes Ligas.

Pero eso no fue impedimento para Altuve, ya que bateó hit y por ahora, la afición de los Dodgers se tuvo que tragar sus abucheos que iniciaron desde las practicas previo a este atractivo duelo en la MLB 2021.