Conoce a José Acosta ,el próximo “José Altuve” de las Grandes Ligas

Avatar of renso1998
Conoce a josé acosta
Conoce a José Acosta

Los Rangers de Texas adquirieron al dominicano José Acosta desde los Reds de Cincinnati, sin embargo, no saben que este podría ser el próximo José Altuve de las Grandes Ligas.

No estamos hablando de un jugador de gran estatura, solo le lleva unas 3 pulgadas a José Altuve, sin embargo, sus numeritos en ligas Menores son idénticos a los del venezolano.

Acosta también juega en la segunda base, en el 2019 jugó 49 partidos en la ROK, ahí bateo para 403. con 2 jonrones, 24 carreras remolcadas, 30 bases por bolas, 24 bases robadas y 60 hits en 169 turnos.

Acosta oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, mide 5 10 con 170 libras y 20 años.

Pocos jugadores de las Ligas Menores de la MLB logran batear para 400. en más de 40 juegos, este chico pese a que no tiene un físico gigantesco, podría ser la cara de lso Rangers tan rápido como lo suban a las Mayores.

Mientras que de por vida en las Menores, Acosta batea para 313 con 4 jonrones, 47 carreras remolcadas. 78 carreras anotadas, 105 hits, 20 bases robadas y 336 turnos en 92 juegos.

Los numeritos de José Altuve y José Acosta son muy parecidos en las Ligas Menores, sin embargo, Acosta aún tiene que llegar a unos niveles más altos, pero, aun así, ha demostrado lo suficiente.

Aqui dejamos un video de que tal es su Swing:

Related Posts