José Abreu, el dolor de cabeza de Yankees que se suma a los Astros

Avatar of renso. Herrera
El cubano Jose Abreu trae un gran historial ante los New York Yankees a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.
José abreu
José Abreu

Múltiples reportes confirmaron la firma del cubano José Abreu por tres temporadas por una suma de dinero que está cerca de los 60 millones de dólares.

Sin duda agregar un bate como el de José Abreu a una alineación que de por sí estaba mejor que la de la mayoría de los equipos, es una bendición para dicho equipo y una precaución para el resto, tales como los New York Yankees, Red Sox de Boston, Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle, quienes apuntan a ser los próximos equipos que se enfrentarían a los Astros en postemporada.

¿Cómo le batea Abreu a los Yankees de New York a lo largo de sus carreras?

José Abreu tiene un promedio de bateo de .310 con 57 hits, 8 jonrones, 30 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas en 46 juegos contra los “Mulos del Bronx” en su carrera.

En las últimas cinco temporadas, los Yankees de New York han sido descalificados tres veces en la postemporada por los Astros de Houston, quienes luego de una Serie Mundial no bajan la guardia, al contrario, siguen mejorando su alineación de una manera sólida.

Múltiples bateadores como Jose Altuve, Yordan Álvarez y Alex Bregman de por sí son buenos bateadores y dolores de cabeza para los Yankees, ahora están agregando otro dolor que tienen nombre, apellido y apodo: Jose “Pito” Abreu.

Related Posts