Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Jorge Soler pierde las esperanzas de regresar esta temporada

Por: Luis Caceres12 de septiembre de 2022

El jardinero cubano de los Marlins de Miami, Jorge Soler ve como culminada su temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Un reporte del periodista Daniel Álvarez indica que es poco probable que el patrullero cubano de los Marlins de Miami, Jorge Soler regrese a la acción antes de que finalice la temporada 2022 de las Grandes Ligas, esto se debe a que no ha podido recuperarse de sus lesiones en la espalda.

Soler quien fuera el MVP de la Serie Mundial en 2021 con los Bravos de Atlanta, fue de las grandes contrataciones que sumaron los floridanos para esta campaña pero las lesiones no permitieron que este se desempeñara como lo hizo el año pasado.

Acá el reporte:

“I don’t think I’ll be back this season” - Jorge Soler.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 12, 2022

Las lesiones en la espalda surgieron en esta temporada para el slugger oriundo de “La Habana”, lo que le ha llevado a tener dos estancias en la lista de incapacitados y a no ver acción desde finales del mes de julio.

Soler podría unirse a su compañero Jazz Chisholm Jr. quien ya anunció que no jugaría más en lo que resta de temporada. El antillano realizó su periodo de rehabilitación en el complejo de entrenamiento de los Marlins en Jupiter pero sin hacer actividades relacionadas al béisbol, casi todo su trabajo fue físico.

“Nunca había tenido lesiones así, me había lesionado en los pies, las piernas, pero no en mi espalda de esta manera por tanto tiempo”. Indicó Soler a Daniel Álvarez.

Contrato de Soler con Miami

Jorge Soler firmó un contrato por tres años y $36 millones de dólares. Con una opción de $15 millones para 2023 que puede ejercer. De no hacerlo, volvería a la agencia libre.

Números en 2022

Sus números esta temporada estuvieron muy distantes a lo que se esperaba tanto él y como el club. En solo 72 juegos disputados, conectó 56 hits, bateó 13 jonrones, impulso 34 carreras, anotó 32, para dejar un average de .207 y un OPS de .695.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: