Jorge Polanco hizo historia tras dejar por cuarta vez a sus rivales en el terreno

Avatar of renso1998
Jorge polanco hizo historia tras dejar por cuarta vez a sus rivales en el terreno
Jorge Polanco hizo historia tras dejar por cuarta vez a sus rivales en el terreno

El dominicano Jorge Polanco esta teniendo una segunda mitad impresionante en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, su versatilidad ha servido desde múltiples ángulos para su equipo.

Desde que los Mellizos cambiaron piezas claves como Jose Berrios y Nelson Cruz, el infielder Jorge Polanco se ha encargado de que la fanaticada no se sienta sola, asi que, encendió su madero de una forma no agradable para sus rivales.

Polanco bateó un sencillo para dejar en el terreno a los Rangers de Texas en la décima entrada con dos outs y dos corredores en posición de anotar en la MLB. 

Jorge Polanco sumó su cuarto hit, doble o jonrón para dejar en el terreno a un equipo en la MLB 2021, siendo el primer jugador de los Mellizos de Minnesota en hacerlo desde que Kent Hrberk lo hizo en 1987.

Polanco the first Twin to provide a walk of in back to back games since Jacque Jones on July 19th & 20th of 2005 vs. Baltimore!

.
@Jorge_Polanco1 is the first
@Twins player with 4+ walk-offs in a season since Kent Hrbek in 1987 (5).
pic.twitter.com/00leg9tzIS

Doblete de Jorge Polanco para ponerle fin al juego. ✌️✌️✌️
#MLBDominicana ??
pic.twitter.com/j0uHpoQEaS

Polanco es uno de los infielders con mas ofensiva de la Liga Americana, por eso se ganó una extensión de contrato hace poco por 5 años y 26 millones de dolares, tenía y aún tiene enamorados a los Mellizos de Minnesota por su versatilidad dentro del terreno.

Related Posts