Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Conoce el precio de la bola del jonrón 500 de Barry Bonds

Por: Renso Gomez Gomez1 de noviembre de 2021

La bola del jonrón 500 de Barry Bonds en la MLB, fue vendida por unos 300,000 dolares en una subasta.

La pelota de Bonds, que fue golpeada ante el lanzador de los Dodgers, Terry Adams, estuvo entre las más vendidas en el catálogo de otoño de SCP Auctions ...

No es difícil ver por qué alguien querría tener en sus manos este artículo en particular: Bonds es uno de, si no EL más grande, bateador en la historia de la MLB ... y tiene un argumento legítimo en la discusión de GOAT.

Por supuesto, este jonrón fue recuperado como resultado de los valientes esfuerzos de un aficionado que lo recuperó de las aguas de McCovey Cove el 17 de abril de 2001 (su firma también está en el balón).

Además de la bola Bonds, la tarjeta Honus Wagner T206, considerada el Santo Grial de los coleccionables deportivos, se vendió por la increíble cantidad de 1,1 millones de dólares.

En total, la subasta, que se cerró el fin de semana pasado, estableció más de dos docenas de récords, con ventas por un total de $ 5.6 millones.

El presidente de SCP, David Kohler, dijo ... "El mercado de recuerdos deportivos está en llamas, como lo demuestran los récords mundiales que establecimos".

"Desde tarjetas de alta calidad hasta los mejores recuerdos deportivos, los resultados de nuestra subasta de otoño Premier son asombrosos".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: