El campocorto dominicano Jonathan Villar no ha firmado con los Rojos de Cincinnati en la MLB.
Tras quedar campeon en la Serie del Caribe con las Águilas Cibaeñas de la Republica Dominicana, Villar tuvo la oportunidad de desmentir que había llegado a un acuerdo con los Rojos de Cincinnati.
Algunos reporteros hicieron publica la noticia, sin embargo, no hay mejor confirmación que su propia voz.
Aqui el video:
Jonathan Villar conversó conmigo y desmiente el rumor de que firmó con los Rojos de Cincinnati escúchenlo de su propias palabras
@hgomez27
@jonmorosi
@Ken_Rosenthal
@TenchyRodNYC
@Satosky24
@BR_MLB
@VicBaezS
@JeffPassan
pic.twitter.com/IoW2UBiEaA
Jonathan Villar conversó conmigo y desmiente el rumor de que firmó con los Rojos de Cincinnati escúchenlo de su propias palabras @hgomez27 @jonmorosi @Ken_Rosenthal @TenchyRodNYC @Satosky24 @BR_MLB @VicBaezS @JeffPassan pic.twitter.com/IoW2UBiEaA
— Mike Rodriguez (@mikedeportes) February 7, 2021
No cabe duda que los Rojos de Cincinnati si necesitan un jugador como Jonathan Villar, ya que, necesitan un campocorto y Villar puede jugar en cualquier lado, ya que, tuvo unas temporadas en las que se desenvolvió como utility.
Se espera que antes de que inicien los entrenamientos Villar por lo menos firme un contrato de liga menor con alguno de los 30 equipos de la MLB, ya que, talento hay de sobra.