¡Bomba! Azulejos de Toronto adquiere al jugador con más bases robadas de la temporada

Avatar of renso1998
¡bomba! Azulejos de toronto adquiere al jugador con más bases robadas de la temporada
¡Bomba! Azulejos de Toronto adquiere al jugador con más bases robadas de la temporada

El equipo de los Azulejos de Toronto, adquirió al infielder Jonathan Villar desde los Marlins de Miami horas antes de la fecha límite de cambios en la MLB 2020.

Jonathan Villar llegó a los Azulejos a cambio del jugador Isan Díaz, a cumplir un nuevo rol ya sea en los jardines como en el cuadro, sin embargo, preferiblemente sea colocado en el campocorto o en la antesala, ya que allí es donde se ha perfeccionado durante su carrera en la MLB.

El dominicano Jonathan Villar es el líder de bases robadas en la MLB 2020 con nueve en total, además, se ha convertido en un defensor tanto en el cuadro como en los jardines, sin olvidar su bate que puede ser muy efectivo cuando se necesita.

En esta temporada, Jonathan Villar bateó para 271, 2 jonrones, 9 carreras impulsadas, 9 bases robadas, 10 anotadas y 21 bases por bolas.

Aqui el reporte:

Blue Jays get Villar, source tells The Athletic.

Aqui el emotivo momento de Villar y el manager de los Marlins:

Marlins manager Don Mattingly shares a moment with Jonathan Villar in the dugout during today’s game against the Mets.

Villar has been traded to the Blue Jays, per @Ken_Rosenthal.

(via @FOXMarlins)pic.twitter.com/pBNXA7ux48

https://twitter.com/unbsportsnet/status/1300510756321013762?ref_src=twsrc%5Etfw

Villar de 33 años, es un total veterano que podría ayudar a los Azulejo de Toronto en lo que sea, ya que es capaz de hacer cualquier cosa en el terreno e incluso hasta robarse el home, como ya lo ha hecho en sus años con los Astros de Houston en la MLB.

En el año 2016, Jonathan Villar fue el líder de bases robadas con 62, además, estuvo cerca de ir  su primer juego de estrellas vistiendo el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee. Villar fue el mejor jugador de los Cerveceros en esa temporada, sin embargo, al otro año fue cambiado por su tocayo Jonathan Schoop.

Cabe destacar que los Azulejos de Toronto estaban interesados por el campocorto de los Angelinos de Anaheim, Aldentron Simmons, pero al parecer su precio no concordó con lo que podían dar los Azulejos, y no hubo nada concreto.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Ya este será el quinto equipo por el que Jonathan Villar pasa en la MLB, ha jugado para los Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Marlins de Miami y ahora Azulejos de Toronto.

    Related Posts