Jonathan Villar manda fuertes declaraciones sobre jugar con Águilas Cibaeñas

El veterano Jonathan Villar quiere jugar con las Águilas Cibaeñas y lo dejo saber con unas palabras muy polémicas y emocionantes ante los fans de la LIDOM.

Jonathan Villar tiene unas dos temporadas que no ve acción en la LIDOM, esta vez, solo está esperando conseguir un contrato con algún equipo de las Mayores para uniformarse con las Águilas Cibaeñas.

Villar es agente libre actualmente en la MLB y hasta que no firme con un equipo no le conviene jugar en la LIDOM, ya que una lesión podría derrumbar las posibilidades.

Aqui el reporte:

Pero…?
@aguilascibaenas ?
#LIDOMxESPN
pic.twitter.com/ucKIvsk1Xa

No cabe duda de que Jonathan Villar es uno de los jugadores más polémicos de la LIDOM, solamente porque suele defender mucho a las Águilas Cibaeñas de cualquier crítica negativa.

Las Águilas Cibaeñas y su fanaticada mueren por ver a Villar nuevamente con el equipo, ya que, es una pieza fundamental y cada temporada juega a un nivel más alto.