¿Johnny Cueto quiere firmar con los Astros?

Avatar of renso. Herrera
El dominicano Johnny Cueto deja pensamientos en el aire luego de subir una foto a Twitter.
¿johnny cueto quiere firmar con los astros?
¿Johnny Cueto quiere firmar con los Astros?

El lanzador dominicano Johnny Cueto deja muchos pensamientos en el aire luego de cambiar su foto de perfil en su red social de Twitter en horas del lunes 28 de noviembre del 2022.

En medio de una agencia libre muy misteriosa, cualquier movimiento de los jugadores en sus redes sociales puede ser tomado como una señal.

Esta vez, Johnny Cueto quien es agente libre sin restricciones, puso de perfil en su cuenta personal de Twitter una foto suya cuando jugaba en Cincinnati junto a Dusty Baker, cuando este era dirigente de dicho equipo en años anteriores.

Dicha foto deja pensamientos como ¿Quiere Cueto regresar a Cincinnati? ¿Quiere Cueto firmar con los Astros de Houston? ¿Busca una reunión con Baker en Houston?

Johnny Cueto, quien se dio a conocer con los Rojos de Cincinnati donde paso sus siete primeras temporadas en el mejor beisbol del mundo, tuvo la dicha de coincidir con Dusty Baker como su dirigente durante las temporadas 2008 hasta el 2023.

¿Busca ganar una segunda Serie Mundial?

Para nadie es un secreto que Cueto está en los últimos años de su carrera, y al igual que mayoría de los veteranos que tienen una carrera realizada y ganaron una cantidad de dinero suficiente, no se descarta que este detrás de ganar su segunda Serie Mundial.

Los Astros de Houston son una buenísima opción para cualquier jugador que busque una Serie Mundial.

Johnny Cueto de 5′11 de estatura, 229 libras y 36 años, viene de tener una temporada regular en el 2022, fijando récord de 8-10 con 3.35 de efectividad en 158 entradas con 102 ponches, permitiendo un AVG de 267 con los White Sox de Chicago.

Los Astros tiene un espacio en su rotacion con la salida de Justin Verlander a la agencia libre. ¿Intentarían ir por Cueto para que ocupe ese lugar?

Related Posts