Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Joey Votto recibió base por bolas e hizo “bat flip” como Ronald Acuña Jr.

Por: Enrique Caceres7 de junio de 2022

El veterano de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto recibió boleto e hizo lo que el venezolano Ronald Acuña Jr. en las Grandes Ligas - MLB, celebrar con un bat-flip.

Joey Votto de los Rojos de Cincinnati hizo un “Bat Flip” luego de recibir una base por bola ante los envíos de Madison Bumgarner de los Diamondbacks de Arizona en la jornada de este lunes en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

En este duelo entre veteranos, Bumgarner no pudo ganarle a Votto y luego de la última bola, el zurdo de los Rojos le tiró una mirada y lanzó su bate para hacer una especie de “perreo” tras un boleto, algo que poco se ve en la MLB y se le ha visto mucho al venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

Bat-Flip

🚨 Joey Votto Walk Bat Flip 🚨 pic.twitter.com/gU3CQJYys3

— ATBBTTR (@ATBBTTR) June 7, 2022

Votto no es un pelotero de esos que perrea mucho en la MLB, pero acá habrá tenido su razón para lanzar su madero e irse a la primera base tras recibir ese pasaporte por parte de un Bumgarner que en este mismo juego superó en ponches al venezolano Johan Santana.

Además, cabe destacar que este veterano de los Rojos es un pelotero con disciplina en el plato y recientemente en el departamento de boletos superó a nada más y nada menos que Ken Griffey Jr., un miembro del Salón de la Fama.

Este pelotero en 2022 ha recibido dos boletos, tiene 46 hits, cuatro jonrones, 17 remolcadas, 14 anotadas y un OPS de .693.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: