Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Joey Votto pega jonrón y lo celebró con niño fanático de los Cubs

Por: Luis Caceres1 de julio de 2022

El primera base de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, demostró su gran corazón al interactuar con un fanático en el encuentro de ayer ante los Cubs en las Grandes Ligas - MLB.

El inicialista de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, interactuó con un niño que se encontraba en las gradas y portaba el uniforme de los Cubs esto durante la jornada de ayer en las Grandes Ligas.

Votto, creó el vinculo con el pequeño fanático de los Cubs cuando se encontraba en el circulo de espera para tomar su turno al bate, se observa como el beisbolista entabla una corta conversación con el niño y le saluda.

Pero todo no queda allí, en su turno al bate el pelotero de los Rojos disparó un cuadrangular y no dudo en celebrarlo con su nuevo amigo en que se encontraba en primera fila del Wrigley Field de Chicago.

Este tipo de acciones son las que pueden cambiar la vida de un fanático para toda la vida, ya que siendo solo un niño y que un jugador de béisbol profesional interactue contigo es algo que no se ve todos los días.

Sin duda, este niño pequeño usará camisetas de Joey Votto por el resto de su vida.

Acá el vídeo:

We're all Joey Votto fans ❤️ pic.twitter.com/PzDl93wFeM

— Cincinnati Reds (@Reds) July 1, 2022

Jonrón de Votto y sus números en 2022

Este cuadrangular llegó ante los envíos del abridor Kyle Hendricks, dicho batazo salió a a una velocidad de 109 millas por hora y cayó a una distancia de 418 pies entre los jardines derecho y central del Wrigley Field de Chicago.

Votto, en esta temporada ha tomado 201 turnos al bate, donde ha conectado 45 imparables, anotando 22 rayitas, impulsando 25, despachando seis vuelacercas para dejar un promedio al bate de .224.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: