Ícono del sitio El Fildeo

Joey Votto sale en defensa de los Astros de Houston y José Altuve

El primera base de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, salió en defensa de los Astros de Houston y esto tras que aficionados no olvidan el robo de señas de hace unas temporadas en las Grandes Ligas (MLB).

A través de unas declaraciones, Joey Votto dejó claro de que es hora de dejar de lado el escándalo de robo de señas de los Astros y especialmente de todos esos abucheos que reciben en cada uno de los estadios de las Grandes Ligas.

Sin embargo, no con esto Votto quiere decir que él está feliz con los Astros, ya que pese a “defenderlos” dejó claro que aún está desconcertado de hayan realizado trampa en el béisbol de la MLB.

Acá el vídeo:

“Es hora de dejar esa situación atrás, ya que me desconcierta que muchas personas piensen que ellos fueron los únicos que hicieron algo malo”, dijo Joey Votto.




Los Dodgers recibieron la visita de los Astros esta semana y fueron abucheados en cada turno, especialmente el venezolano José Altuve, pelotero que incluso ha hablado con Joey Votto con respecto a este tema que es noticia en la MLB.

“He tenido muchas conversaciones con él. Hablamos de batear casi siempre. Salió y dijo que no tenía nada que ver con eso, y tengo que creerle. Supongo que está diciendo la verdad. Le voy a creer, y seguimos adelante”, agregó sobre el venezolano.

Con esto, Votto no justifica a los Astros, claro que no, pero si quiere darle un parado a este tema, ya que en el mundo de las Grandes Ligas se sabe que no son los únicos inmiscuido en problemas de trampa.