Joey Gallo genera interés en múltiples equipos

Avatar of staff el fildeo
El veterano Joey Gallo esta siendo pretendido por mas de cuatro equipos en la MLB.
Joey gallo genera interés en múltiples equipos
Joey Gallo genera interés en múltiples equipos

El jardinero Joey Gallo ha generado mucho interés en diversos equipos de la MLB, eso a pesar de una temporada arrolladora donde fue víctima de muchas burlas y recibió muchos abucheos.

Gallo sigue siendo un buen defensor, de eso no hay dudas. Sin embargo, sus grandes interrogantes y debilidades están con su madero, año tras año demuestra que le cuesta mas adaptarse a los lanzadores que no dependen de la recta, sino que usan sus bolas quebradas para dominarlo.

Informa MLB TRADE RUMORS que los Marineros de Seattle, White Sox de Chicago, Reales de Kansas City y Cerveceros de Milwaukee tienen interés en adquirir al jardinero Joey Gallo, quien sigue disponible en la agencia libre.

Gallo de 6´5 de estatura, 230 libras y 250 libras, es un dos veces all’star y dos veces guante de oro en la Liga Americana, tuvo su primera experiencia jugando a tiempo completo en la Liga Nacional luego de ser canjeado desde Yankees a Dodgers en la fecha límite de cambios de la MLB 2022.

Múltiples equipos aun confían en que Gallo puede ser un poco mejor con su madero, cuyas cualidades junto a su guante lo harían un jardinero a tiempo completo en el mejor beisbol del mundo como lo fue con los Rangers de Texas.

Se espera que los Dodgers no intenten renovar a Gallo, como también es visto como un imposible que regrese a los Yankees de New York o Rangers de Texas.

Gallo lució un poco mejor cuando llego a los Dodgers, pudo terminar la temporada un poco mas fuerte. Durante 126 juegos disputados, este recorto una línea ofensiva de .160 de AVG, 280 de OBP y 683 de OPS.

Related Posts