Astros: ¿Joe Espada por Hinch? ?

Avatar of enrique caceres
Astros: ¿joe espada por hinch? ?
Astros: ¿Joe Espada por Hinch? ?

Los Astros de Houston continúan en busca de un nuevo mánager para la campaña 2020 de las Grandes Ligas (MLB). El puertorriqueño Joe Espada se sumó a la lista y todo indica que podría ser el sucesor de A.J. Hinch, tras estar en Houston desde 2018.

  • Síguenos en Facebook
  • Todos los rumores y cambios de la agencia libre de MLB
  • Nombres como los de Brad Ausmus y ahora el de Espada, han sonado para suplir a Hinch, quien fuese suspendido y destituido tras el escándalo del robo de señales durante la Serie Mundial del 2017.

    Espada dio declaraciones a Mark Feinsand y confesó que fue entrevistado por el dueño de los Astros, Jim Crane, con la intención de llevar el mando del equipo en la MLB 2020.

    Acá las declaraciones, vía Twitter @Feinsand

    El entrenador de 44 años, asegura conocer muy bien al equipo de los Astros de Houston y que los peloteros saben de qué manera trabaja él. Espada no solo quiere ser un líder en la cueva de Houston, sino un embajador de la organización.

    Joe fue pelotero, pasando parte de su trayectoria en Triple A, sin poder jugar en Las Mayores. Cuenta con una una carrera exitosa como coach, trabajando para los Yankes y siendo parte de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial del 2017.

    Related Posts