Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡INMACULADO! Jesús Luzardo sigue lanzando fuego en los Spring Training

Por: Enrique Cáceres Cobaleda28 de marzo de 2022

El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo sigue lanzando de gran forma en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Jesús Luzardo va decidido a afianzarse en la rotación de abridores de los Marlins en la temporada 2022 de Grandes Ligas y en el Spring Training sigue realmente intraficable, lanzando de gran forma para llegar de la mejor manera al Opening Day del equipo del Sur de la Florida.

Este domingo Luzardo fue abridor en el juego ante los Astros de Houston, estando realmente dominante en su labor y demostrando que está más sano que nunca para brillar en la MLB con los Marlins.

Así le fue

Luzardo trabajó por cuatro innings, permitiendo cinco hits, una carrera, cinco ponches y realizó 61 lanzamientos, donde 41 estuvieron en la zona de strike. Además, su curva estuvo indescifrables, ya que de cuatro de sus cinco ponches fueron con ese pitcheo.

Pitcheos

Acá el vídeo de su actuación

Sus números en la primavera

En dos aperturas en el Spring Training, Luzardo tiene una inmaculada efectividad de 0.00, siete ponches, un boleto y WHIP de 0.86.

Sin duda alguna, este rendimiento del zurdo venezolano es una buena noticia para el mánager Don Mattingly, quien quiere que sus abridores respondan de la mejor manera para competir en la División Este de la Liga Americana.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: