Ícono del sitio El Fildeo

Jesús Aguilar con jugadón en la esquina caliente a lo Manny Machado

Si, están viendo bien. El venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar, jugó hoy martes en la tercera base y nos dejó tremenda jugada defensiva en la jornada de Grandes Ligas (MLB) ante los Phillies de Philadelphia.

Mediante el juego Marlins vs Phillies, Jesús Aguilar quien fue alineado como inicialista, jugó en un momento del juego en la tercera base, haciéndolo de gran manera y realizando una muy buena jugada defensiva en este juego de las Grandes Ligas.

En la parte baja del octavo inning, en un movimiento defensivo de los Marlins el venezolano Aguilar terminó jugando en la tercera base, demostrando buenas dotes en esta posición ante un batazo de su paisano Ronald Torreyes, retirándolo con una acción deslumbrante para este pelotero que acostumbramos ver en otra posición en la MLB.

Acá la jugada:




Al mejor estilo de Manny Machado, así fue la jugada del venezolano de los Marlins que luego de conseguir el out no dudó en entrar a la cueva de su equipo con algarabía y la alegría que nos acostumbra a diario en el béisbol de la MLB.

Tras defender hoy la esquina caliente, Jesús Aguilar llegó a 11 participaciones de por vida en las Grandes Ligas en esta posición, demostrando que puede ser una segunda opción para los Marlins a la hora de una emergencia en el infield.

“El Causa” en la presente temporada de MLB 2021 tiene 68 hits, 51 remolcadas y un average de .260, sumándole a esto una participación en la tercera base y defendiéndola de gran manera.